¿Quieres pintar su casa? ¡Estos son los colores que se llevan!

Si estás pensando en pintar tu casa, el verano es sin duda el mejor momento para hacerlo. El poder mantener la casa ventilada con temperaturas cálidas facilita el secado y evita tener el olor a pintura y la humedad en tu vivienda.

Antes de ponerte manos a la obra, tienes que tener claro por qué colores te vas a decantar, teniendo siempre en cuenta que la elección va a estar contigo unos cuantos años. Los colores nos dan sensaciones y emociones, es por eso que debemos elegirlos de acuerdo al estilo que queramos darle a cada una de las estancias.  Conocer las tendencias y sobre todo tus preferencias personales, te harán más fácil la decisión.

Un consejo, si tu vivienda es muy pequeña, optaría por un solo color para unificar los espacios y crear una sensación de amplitud. Si prefieres usar diferentes colores, puedes hacerlo con colores claros eligiendo tonos neutros y similares.

6157172befa7527122e36bf459b91a55
Pinterest

Cada vez más se está usando la pintura con fines decorativos. Puedes encontrar una gran variedad de diseños que darán el acento a tu estancia haciéndola única y original.

1366_2000
Pinterest

¿Quieres conocer cuáles son los colores que más se llevan este año? ¡Aquí te presentamos la nueva década de colores y contrastes sorprendentes!

ROSA VIEJO, BEIGES Y GRISES

Esta paleta de colores se denomina “manta”, representa el minimalismo japonés y el diseño escandinavo.

31d2f5a7b48b33a60ef8f3320f3a04b8
Pinterest

Estos tonos neutros hacen que sean versátiles y equilibrados entre ellos, haciendo que la mezcla de tonos cálidos y fríos sean suaves y relajantes. La decoración en colores neutros, es una de las más clásicas que siempre dan buenos resultados y es una apuesta segura que nos da la posibilidad de jugar con colores más arriesgados en los muebles y accesorios.

eb0fba3ddc1d270b02447f61d3eb4f2a
Pinterest

 

TONOS TIERRA, VERDE Y CORAL

La unión de estos tonos armonizan increíblemente bien. La calidez de estos tonos hace que las estancias sean acogedoras combinando perfectamente con accesorios de inspiración retro.

8bfe174db73fc8628b3a3018c28d6de5

Pinterest

El color verde en sus diferentes tonalidades resulta refrescante y chic. El verde musgo, por ejemplo, es una buena opción para interiores un poco rústicos. Mezclado con madera y fibras naturales aportaremos una sensación de tranquilidad y calma.

3a36638a9a6b3a851008874c27895b93

Pinterest

AZULES Y MARRONES

El color azul ha entrado con fuerza. El clasic blue, por ejemplo, es uno de los que están más en tendencia; la combinación de este color con el beige, mostaza y marrones, así como con muebles y elementos decorativos color ocre, son sin duda los representantes del buen gusto y la elegancia.

fc2f7dd78d6a5f2fe37ffc4988f37ad0

Pinterest

08_guetzli-3

Pinterest

Utilizar muebles y accesorios que combinen con ellos, harán que tu hogar tenga ese estilo y personalidad que te identifica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s