Diseño y reforma baños Venegas

Os presentamos uno de nuestros últimos proyectos de reforma de baños. En este caso se trata de una vivienda situada en Las Palmas de Gran Canaria.

En la decoración de los baños siempre hay que tener en cuenta varios factores que condicionarán el diseño: el espacio y el estilo. Obviamente, no es lo mismo realizar la distribución de un baño grande que de un baño pequeño.

En el caso del baño del dormitorio, se trata de un espacio pequeño por lo que optamos utilizar un mobiliario reducido, pero práctico. En este caso, el cliente quería una bañera por lo que la distribución se estudió hasta el último milímetro para que no diera sensación de poca amplitud.

El alicatado claro con unas bonitas formas geométricas, le da un toque diferente y actual. Además, con los muebles suspendidos hace también más liviano el espacio. Se utilizaron dos gamas de colores para no tener mucho ruido visual y mantener todo el almacenaje fuera de la vista.

La grifería y resto de complementos en negro, hace de la estancia un lugar más elegante y original.

En el segundo baño, sin embargo, contamos con más m2 por lo que podemos permitirnos instalar muebles de mayor tamaño e incluso poder instalar la zona de lavado (en esta ocasión por la distribución de la vivienda no lo vimos necesario).

Afortunadamente el baño cuenta con una ventana por lo que la ventilación y la luz natural no es un problema. Además, esto hace que la apariencia sea de mayor amplitud.

El alicatado del interior de plato de ducha se realizó en forma de espiga de gran formato, destacando su interior y haciéndolo más original. El detalle de las juntas en gris oscuro acorde a la grifería, hace que éste se realce aún más.

Para el almacenamiento de los productos de la ducha se optó por crear una hornacina, quedando perfectamente integrada en el estilo y diseño buscado.

Sin duda, para dar mayor calidez en las estancias es el uso de las texturas en madera. Por ello, decidimos instalar un mueble suspendido en color roble con detalles y perfilería en negro creando sintonía con el resto de los complementos.

¿Cuál de los dos os gusta más?

Si quieres ver el antes y el después de cada uno de ellos os invitamos a que veáis nuestro canal de YouTube:

BAÑO PEQUEÑO

BAÑO GRANDE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s